vestuario

nuestro uniforme de gala está compuesto por casaca de color burdeos, con bocamanga y cuello mao de color gris oscuro, ribeteado con pasamanería dorada. la bocamanga lleva nuestro escudo bordado y en la parte superior de la casaca se rematan detalles con hombreras ribeteadas y de color burdeos. la botonera es dorada con la imagen de la lira, símbolo que se asocia con la música.

el pantalón es de color gris oscuro, dejando caer por los flancos una franja de color burdeos.

el calzado utilizado para la ocasión es de riguroso color negro.

como uniforme principal para los días mas cálidos, se utiliza camisa blanca con hombreras de color burdeos, y en el bolsillo del pecho el bordado de nuestro escudo, la botonería es de color dorado.

tanto el pantalón como los zapatos, son los mismos en las dos opciones.

nuestras majorets utilizan dos preciosos vestidos.

para la época mas cálida, el vestido que se utiliza esta compuesto por colores llamativos, fucsia, rosa, celeste, todos estos combinados con destellos brillantes, y con la terminación en flecos, detalle este que realza el movimiento de las majorets.

el vestido utilizado para el resto del año, tiene el color azul como base principal, cortado en diagonal por una banda ondulante de color verde brillante, con detalle final en cuello y manga del mismo color, y que hacen alegoría de la bandera de nuestro pueblo.

como calzado, las botas altas blancas y para las majorets mas pequeñas, zapatillas del mismo color.

cuando se nos requiere para cualquier otra actuacion en el que no es necesario el traje de gala, disponemos de dos camisetas, una negra con detalle musical a modo de pentagrama con notas musicaleS, y otra de color azul intenso, con una imagen de los musicos y majorets en la parte trasera y en el pecho un emblema para la ocasion.

nuestras majorets utilizan el mismo modelo pero a modo de camiseta de tirantes. para el invierno disponemos de sudadera con cremallera también en color azul, con las iniciales de la santa anna en la espalda bordeadas por cuatro cuadrados.

Ampliamos nuestro vestuario tanto para majorets como para los músicos.

Nuestras majorets lucen como estreno un precioso vestido con colores burdeos y dorados combinados en falda, botones y adornos.

nuestros músicos pantalón y camisa negra con corbata a juego.

 

 

.También para el décimo aniversario tuvimos la idea de crear unas camisetas en conmemoración a esa fecha.